El próximo 12 de agostos de 2015, a las 20:00 h, en el Auditori Municipal de Porreres, se realiza un concierto solidario a favor de nuestra asociación en formato de Taquilla Inversa:

«20 ANYS SENSE GUILLEM D’EFAK»

Este recital son letras llenas de música y música llena de letras. Así era Guillem d’Efak, un polifacético autor y artista que hacía poemas que parecían canciones y escribía canciones con ritmo de poesía.

Se trata de un concierto sencillo, íntimo, cercano, que irá del más trascendental al más banal, usando las palabras justas –como lo hacía el mismo Guillem.

Desde la admiración y “20 anys sense Guillem d’Efak” Joan Martorell al piano cuenta con la colaboración de la intensa y vibrante voz de Marta Elka y la virtuosa guitarra de Toni Pastor y rapsodas de la talla de Jordi Boixaderas y Agnès Vanrell, para hacer disfrutar de este recital una noche llena de música y música llena de letras.

También la editorial Fonart IB Publishing ha reeditado el Manual Inacabado con el nombre de «Guillem d’Efak, Manual Inacabat (per anar per la vida)», que incluye un CD + DVD con los poemas musicados por Joan Martorell, entre ellos, dos temas inéditos, *Can Puigjaner y De set a bou.

Concierto «20 anys sense Guillem d’Efak (sentit per Joan Martorell)»

  • Marta Elka, veu
  • Toni Pastor, guitarra
  • Joan Martorell, piano
  • Jordi Boixaderas, rapsoda
  • Agnès Vanrell, rapsoda

Taquilla Inversa:

Qué es la taquilla inversa?
En la taquilla inversa el espectador es quien decide, una vez visto el concierto, pagar lo que considere oportuno y justo. Es un ejercicio de responsabilidad y madurez donde el espectador tiene que tener en cuenta que la producción y exhibición de un espectáculo tiene unos costes en los cuales se incluyen, entre otros, la remuneración digna de los artistas. Teniendo en cuenta esto y su posibilidad económica, el espectador establece el precio de la entrada. En este caso el total de la recaudación es un donativo a favor de ABADIP (Associació Balear de Dèficits Primaris).

Os esperamos… Más información: www.fonart.com