Os informamos que con motivo de la Semana Internacional de las Inmunodeficiencias primarias comprendida entre el 22 y 29 de abril, IPOPI (Organización Internacional de Inmunodeficiencias Primarias) y AEDIP (Asociación Nacional de Déficits Inmunitarios Primarios) han organizado una serie de eventos informativos a nivel mundial a los que ABADIP (Associació Balear de Dèficits Immunitaris Primaris) se suma con los siguientes actos.

– El sábado 23 de abril ABADIP tendrá una mesa informativa en la Plaza España de 10.00 a 14.00 horas con el fin de hacer difusión de las Inmunodeficiencias. Además coincidiendo con el día del libro en la mesa encontraréis información al respecto a través de nuevas publicaciones hechas.

– El miércoles 27 de abril hemos organizado, al igual que el resto de hospitales a nivel internacional y nacional, una suelta de globos en nuestro Hospital de referencia, Son Espases, como acto simbólico por la semana Internacional de Inmunodeficiencias. Os esperamos a todos a las 12 horas en la entrada principal de Consultas Externas.

Sin otro particular y esperando vuestra asistencia a todos estos actos, recibid un fuerte abrazo.

Paquita Bernardino

Presidenta ABADIP