DUBAI
8-10 de noviembre de 2017

«FOCo en el diagnóstico y la atención clínica»


IPIC2017 es una reunión científica internacional que esté año se centra en el diagnóstico y manejo clínico de las inmunodeficiencias primarias (IDPs) que se está construyendo sobre los resultados de IPIC2013 y IPIC2015, celebradas respectivamente en Estoril (Portugal) y Budapest (Hungría).

En 2015, el 80% de los médicos que solicitan la acreditación CME indicaron que IPIC debería cambiar su práctica clínica.

La singularidad de IPIC proviene de su programa orientado clínicamente y preparado con el aporte de las inmunodeficiencias primarias las claves los actores: médicos, pacientes y enfermeras.

IPIC está organizado por IPOPI – Organización Internacional de Pacientes con Inmunodeficiencias Primarias – trabajando como defensora global de la comunidad de pacientes IDP en cooperación con sus organiza ciones nacionales miembros de (ONM) y las partes interesadas de IDP.

Becas

IPOPI está ofreciendo 20 becas de viaje a los médicos que deseen asistir IPIC2017!
El objetivo de la beca de viaje es para ayudar a cubrir la inscripción al congreso participante y los gastos de viaje para llegar a Dubai.
Se han establecido dos importes de las subvenciones diferentes: 1000 € para los participantes internacionales y 500 € para los participantes de países de Oriente Medio (Bahrein, Chipre, Egipto, Irán, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Siria , Turquía, Emiratos árabes Unidos y Yemen).
Visita la página de subsidios de viaje para los criterios de la solicitud.

¡Regístrate ahora!

Website: http://www.ipic2017.com